Asesoramiento Online

Si deseas recibir feedback…

Nuestros cursos online pueden ayudarte a ampliar mucho tus conocimientos y a aprender a hacer los ejercicios más básicos de obediencia con tu perro.

Estos cursos hablan de generalidades del adiestramiento, pero es cierto que a veces es necesario más apoyo y supervisión. Esto se debe a que la educación canina no es una ciencia exacta, ya que trabajamos con seres vivos y lo que a uno le puede funcionar muy bien, con otro no funciona.

En el consultorio online de Canedupo no vamos a venderte una solución estandarizada, sino que observaremos tu caso y elaboraremos un tratamiento totalmente ajustado a tu perro, porque el buen adiestrador es el que es capaz de adaptarse a cada individuo, según su carácter, sus necesidades y su rutina diaria.

En nuestro consultorio podremos hablar de habilidades que estés construyendo con clicker, de bases de juego, de motivación, velocidad, ejercicios de obediencia, problemas de comportamiento o lo que sea que no eres capaz de solucionar por tí mismo. Todo ello de una forma totalmente personalizada.

El vídeo que nos envíes debe tener como máximo 2 minutos de duración y puede estar editado.

Para la modificación de conductas es necesaria una primera consulta telefónica, ya que es imprescindible realizar ciertos cambios en las rutinas. Necesitamos conocer en mayor profundidad el caso para no incidir simplemente en la conducta inadecuada, sino hacer un abordaje global para solucionar el problema de raíz.

Estos son nuestros servicios de consultorio online