Scalibor Ampliar

Scalibor

Collar antiparasitario Scalibor

Más detalles

En Stock!


Compartir

Descripción

La innovadora tecnología de liberación constante de deltametrina, de forma directa y exclusiva sobre la piel del perro, difiere de la mayoría de otros collares en los que el principio activo se libera por evaporación. Al liberarse por evaporación una gran parte del principio activo se acaba perdiendo y deja al perro desprotegido.

El Collar Scalibor es eficaz:

  • Contra las picaduras de mosquitos que transmiten Leishmaniosis.
    • Previene infecciones de pulgas.
    • Protección frente a flebótomos.
    • Protección frente a garrapatas.

 

Con Scalibor, su perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina día tras día, durante 6 meses. Además es eficaz incluso cuando el perro está mojado y es  totalmente inodoro.

Composición: deltametrina 4%.

S-48 cms: 0.760 mg

M-65 cms: 1.000 mg

Cómo colocar el collar Scalibor. 

Se recomienda quitar con un trapo húmedo el polvillo del collar Scalibor antes de su colocación.

  1. Coloque el collar en su perro dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar, facilitando así el roce y la liberación de la deltametrina.
  2. Corte el exceso de collar dejando 5 cm tras el pasador.
  3. Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar.
  4. El collar Scalibor necesita una semana para llegar a su máxima eficacia. Es el tiempo que tarda la deltametrina en extenderse por todo el cuerpo.
  5. Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Si se da el caso, retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto.
  6. Si utiliza un champú que afecta a la capa lipídica estará afectando también a la cantidad de deltametrina del perro. El perro estará menos protegido durante una semana por lo que es mejor utilizar un champú que no afecte la capa lipídica.
  7. El collar Scalibor puede empezar a ser utilizado a partir de las 7 semanas de edad del cachorro.
  8. No se debe utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas.
Precauciones: En algunos casos el collar ha producido reacciones alergica locales (picor, enrojecimiento, pérdida de pelo) en algunos perros, si es el caso de su perro simplemente retire el collar y lave la zona afectada y los síntomas que pudiera mostrar desaparecerán inmediatamente. No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. Para algunos perros de tamaño pequeño puede ser tóxico. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar. Mantener fuera del alcance de los niños. No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen. Mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos. Mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua

No hay reseñas de clientes sobre este producto por el momento.

Escribe tu opinión

Scalibor

Scalibor

Collar antiparasitario Scalibor

Escribe tu opinión