Bienvenido a Canedupo Lugo
¿Estas buscando un deporte que te llene? ¿Tienes a tu perro aburrido en casa y te gustaría entenderle mejor? ¿Quieres mejorar tu vínculo con él? En Canedupo además de un club deportivo con perros especializados en Agility, somos una gran familia. Disponemos de centros indoor con césped artificial, los mejores obstáculos, monitores en constante evolución, y un gran grupo de compañeros con los que pasar un buen rato.

Lo que aprenderás en Canedupo

AGILITY

El Agility es un deporte donde un guía dirige al perro competidor sobre una serie de obstáculos, que debe librar de manera limpia y a contrarreloj.

DISC DOG

El Disc Dog es una actividad o juego en el que un guía lanza al aire discos o frisbees, de diferentes maneras y posiciones, con la intención de que su perro los capture.

OBEDIENCIA

La obediencia canina consiste en educar a nuestro perro para que reaccione correctamente a nuestras órdenes e indicaciones.

HABILIDADES CANINAS

Las habilidades caninas son una modalidad de entrenamiento que enseña a nuestros perros ejercicios de habilidad, coordinación, equilibrio, autocontrol y concentración.

CLICKER

El clicker es una caja con una lámina de metal que produce un sonido del tipo “click”. Es un puente entre el comportamiento del perro y el premio que recibe por el trabajo realizado.

CONOCERÁS A TU PERRO

Mejorarás tu relación con él, reforzareis vuestro vínculo, y mucho más.

Para los que estéis interesados en iniciaros en el adiestramiento canino os ofrecemos un curso supervisado de 3 meses de duración. Os impartiremos hasta 3 días de clase semanales en los que se trabajarán las ramas arriba listadas, adaptando los trabajos a vuestras necesidades y a las de cada perro-guía.

Los horarios de clase serán a convenir de martes a jueves, entre las 19:30h y 22:00h aproximadamente, o por las mañanas los martes y jueves de 12:00h a 14:00h. El coste total del curso es de 200 €.

Si practicas algún deporte canino en otros clubs o grupos de trabajo y te gustaría entrenar con nosotros o en nuestras instalaciones, contáctanos para preparar un presupuesto a medida.

También impartimos y organizamos seminarios con distintos ponentes. Para estar al día de nuestras novedades apúntate a nuestro mailing y/o síguenos en facebook.

MAÑANAS TARDES
Martes y jueves de 12:00 h a 14:00 h De martes a jueves de 19:30 h a 22:00 h

Razones para hacerte Canedupero

En nuestro Blog

Agility

SELECTIVA AL MUNDIAL AGILITY FCI 2019 Y PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA RSCE

INFORMACIÓN GENERAL JUECES: Zsuzsa Veres (Portugal), Hugo Santos (Portugal), Roberto Iñigo (España). LUGAR: Pazo de Ferias y Congresos de Lugo. Pabellón cubierto. Dirección: Av. De los deportes s/n 27004 Lugo. SUPERFICIE: 24×40 metros. Césped artificial Juta Grass. PROGRAMA VIERNES 25 DE ENERO (PRUEBA RSCE) 14:30 h.: entrega documentación y control veterinario. 15:00 h.: 1ª y

Leer más »